Milagros Ortiz Bosch propuso a Claudio Caamaño para ocupar vacante a diputado

0
346

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (), Milagros Ortiz Bosch, le propuso al presidente del partido José Ignacio Paliza, a Claudio Caamaño para ocupar la vacante de diputado generada por Josefa Castillo, al ser designada como superintendente de Seguros.

“Estimo conveniente proponer como sustituto de la compañera diputada Josefita Castillo, al diputado que le siguió en votación en esa circunscripción del municipio : Claudio Caamaño Veles”, dice la carta enviada por Milagros a Paliza.

“Eso fortalecería la imagen pública del y del partido”, añade Milagros en la misiva.

La misiva tiene fecha del 18 de agosto de 2020, pero fue dada a conocer este sábado por la periodista Ivonne Ferreras.

El pasado 26 de octubre, la Comisión Ejecutiva del partido oficialista se reunió para continuar con las discusiones para llenar las 4 vacantes de diputados.

Luego de haber sido electos como diputados, y posteriormente designados como funcionarios, los electos a la Cámara Baja, Josefa Castillo (), actual superintendente de Seguros, Nelson Arroyo, (), designado director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Olmedo Caba ( de Macorís), nombrado como director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indhri), y Zaida Polanco ( Mao), quien falleció por -19.