Consultor Jurídico aclara no hizo acusación directa al hermano de Danilo

0
193

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, aclaró que en la entrevista que concedió a Héctor Herrera Cabral  en su en el programa D´Agenda, no hizo alusión directa al hermano del expresidente .

La aclaración surge luego de que Herrera Cabral enviara a los distintos medios de comunicación una nota de prensa con los temas tratados en la entrevista, y le adjudicara a Peralta haber dicho que así como fue investigada la ministra de la Juventud Kimberlys Taveras, también debería hacerse con el hermano de Medina.

“Lo que yo dije y quiero reiterar en sentido general es que, cualquier denuncia que se haga contra una persona que haya incurrido en posible a la ley penal puede dar lugar a una investigación por parte del Ministerio Público”, explicó en conversación con Listín Diario.

Dijo  que es una actitud del presidente y de la consultoría no participar de los asuntos que son propios del Ministerio Público, al tiempo de reiterar que “lo que yo he dicho como abogado y como consultor es que sí, que es cierto que el rumor público y más aún una denuncia en un programa de televisión pude dar lugar a una investigación contra cualquier persona”.

“Supone por las razones que están investigando a la ministra de la Juventud deberían hacerlo con Alexis Medina”, dice la nota de prensa que adjudica las declaraciones al Consultor Jurídico.