Tras difusión de vínculo de Vicepresidenta con seguro, pagina web le puso “en licencia”

0
206

En la página web de la empresa aseguradora WorldWide, la vicepresidenta figura como “en licencia” en su condición de miembro del consejo de administración, calificativo que hasta hace horas no tenía.

Este cambio en la página web de la empresa se produce luego que N Digital diera a conocer el vínculo entre Peña y la aseguradora WorldWide, que desde septiembre de 2020 cubre a los estudiantes dominicanos becados en .Raquel Peña, en licencia.

Raquel Peña, en licencia.

Este vínculo se detecta a raíz de las quejas que han externado los estudiantes, luego que las autoridades españolas no le admitieran el nuevo seguro, debido a las limitaciones que posee en ese territorio.

Al ser cuestionado sobre el vínculo de la Vicepresidenta y la empresa aseguradora, el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, indicó que Raquel Peña, había tomado una licencia como miembro del consejo de administración de la aseguradora WorldWide, que desde octubre cubre a los estudiantes dominicanos en España.

El ministro también ha informado que desconocía el vínculo entre la vice mandataria y la empresa, y defendió la adjudicación temporal de ese contrato.

No tags for this post.