Dio Astacio sobre muerte de pastores en Villa Altagracia: El director de la PN me pidió disculpas

0
491

Dio Astacio, quien es el enlace entre la Iglesias el Poder Ejecutivo lamentó la muerte de los esposos cristianos Eliza Muñoz y Joel Díaz, quienes fueron ultimados en por agentes policiales; al tiempo que aseguró que se enteró del suceso vía el director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González.

“Yo me enteré de ese hecho porque el mayor general director de la Policía Nacional Edward Sánchez nos llamara para expresarnos su más profunda disculpa y decirnos que eso no se va a quedar así. Que han tomado acciones y que habrá una profunda investigación sobre el hecho”, puntualizó.

El pastor Astacio reconoció que aunque aceptó las disculpa el hecho no será enmendado, por lo que el país necesita respuesta sobre el mismo y confió en que la institución tomará las acciones de lugar.

La pareja de predicadores, que pertenecía al Concilio Esperando a Cristo, fueron supuestamente confundidos con unas personas en un vehículo con el mismo perfil de las que estaban siendo perseguidas por la Policía por haber cometido un acto delictivo en Bonao.

Con relación al hecho, de manera indignada al presidente Luis  lamentó esta tarde la muerte y enfatizó que no permitirá que nadie esté por encima de la ley.

Enfatizó además que dio las instrucciones para que los agentes responsables del vil hecho sean cancelados y sometidos a la .

Le he dado instrucciones inmediatas al ministro de Interior y Policía para la cancelación de esos agentes y para que sean enviados a la justicia, donde deberán responder por sus actos», puntualizó.  

Más leídas
No tags for this post.