“el juego intenso está en mi ADN, y no lo voy a cambiar”

0
76


El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. tiene un mensaje para los que piden que le baje a la intensidad de su juego para evitar posibles lesiones.

No cuenten con eso.

“Simplemente es algo que está en mi ADN, es algo que sale cuando estoy en el terreno de juego, es algo con lo que nací, y es más instinto que otra cosa, y nunca ha pasado por mi cabeza cambiar mi manera de jugar, es algo que llevo dentro que corre dentro de mí y, simplemente, a dar el 100 por ciento todos los días”, dijo Tatis Jr. a , en una entrevista vía Zoom.

Algunas publicaciones especializadas proyectan que Tatis Jr. podría conectar 45 jonrones en el 2021, pero el joven dominicano prefiere no fijarse metas específicas por lo peculiar de la temporada de béisbol y sus 162 partidos.

“Es algo que a uno le llega a la mente, pero es algo por lo que uno trabaja. Pero como es este juego, uno no debe ponerse metas de números específicos porque después uno empieza a tratar cosas diferentes… yo le pido a Dios, y sé que si voy al plato todos los días van a pasar cosas buenas”, indicó el dominicano al reiterar que “la meta mía es poder mantenerme saludable para poder jugar la mayor cantidad de juegos de los 162 y, simplemente, tratar de ayudar al equipo a meternos en playoffs”.

Luego de haber probado la postemporada el año pasado, llegando hasta la Serie de Campeonato, en la que cayeron ante los Dodgers de , ahora los Padres quieren más, y Tatis Jr. dice que todo el mundo está integrado en esa misma lucha.

“Probamos un poco de éxito, y nos quedamos con más hambre de lo que logramos el año pasado. Siento que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para lograr lo que estamos apuntando y, definitivamente, queremos mucho más que el pequeño paso que dimos el año pasado”, señaló.

Las adquisiciones de los lanzadores Yu Darvish y Blake Snell fortalecen los chances de los Padres, y Tatis Jr. agradece las adiciones.

“Tremendo trabajo del gerente por traer ese pitcheo, eso da tremenda confianza, pero uno no se puede confiar, y todo el mundo está haciendo lo que tiene que hacer, y vamos a traer todo el calibre que podemos traer en cada juego”, manifestó.



Fuente DL

Más leídas