Hogares Crea realiza competencia deportiva “la Copa Confraternidad Semana Santa 2021”

0
82

Para incentivar y motivar a los internos que se encuentran en proceso de rehabilitación, Hogares Crea realizó el Viernes Santo “la Copa Confraternidad Semana Santa 2021”.

Durante la actividad recreativa se realizaron competencias de basquetbol, ajedrez y dominó así como otros eventos con el fin de que los participantes disfruten en sano esparcimiento, con las medidas de distanciamiento y uso de mascarillas para evitar la propagación del .

La  competencia se realizó en la sede de Alma Rosa, donde Julio Manuel Díaz Capellán, director nación de Tratamiento de Hogares Crea gradeció a la Federación de basquetbol, ajedrez y de dominó por el apoyo brindado.

“Esto reafirma nuestro compromiso de seguir adelante con el programa de Hogar Crea Dominicano que ha hecho posible este cambio en nuestras vidas”. Refirió Díaz.

En el encuentro participaron las delegaciones de los Hogares Crea a nivel nacional. La presentación artística estuvo a cargo del director clínico de Hogar Crea Víctor  Raúl Sisa, quién puspo a bailar a los presentes a ritmo de merengue.

El resultó ganador en dos categorías en baloncesto y en dominó, mientras que Camilo Mora representante de la  zona este  ganó en ajedrez.



Fuente LD

Más leídas
No tags for this post.