Mundo: La tremenda caída de un manifestante anticapitalista al tratar de escalar la fachada de un banco

0
157

Un joven de 32 tuvo que ser hospitalizado este viernes en Nueva York después de sufrir una terrible caída desde más de 9 metros durante una protesta anticapitalista en la ciudad de los rascacielos.

Tal y como recoge TMZ, los hechos ocurrieron cuando el manifestante, de nombre Kevin Clarke, empezó a escalar por la fachada de un edificio del banco Chase en la Gran Manzana.

Cargado con aerosoles de pintura, su intención era realizar pintadas en la fachada, pero conforme fue ascendiendo, Clarke fue perdiendo el control hasta que llegó un momento en el que se precipitó.

En la caída, el joven se lesionó la cadera, y además, se destruyó parte de su carga de pintura, que quedó derramada por la acera mientras el anticapitalista se dolía en la acera.

Según TMZ, Clarke fue detenido, acusado de un cargo de imprudencia temeraria. Nada más ser detenido fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad neoyorquina, donde al parecer evoluciona favorablemente.

Tal y como recoge este medio, la protesta fue poco concurrida y más allá de la caída de Kevin Clarke, no se produjeron incidentes destacables.



20 minutos

Más leídas
No tags for this post.