Flequillo ideal para los hombres según su rostro

0
99


Cada vez son más los hombres que prestan especial atención y cuidado al cabello y también observan las diferentes tendencias en cortes y estética. Aquí te recomendamos los mejores flequillos según tu tipo de rostro.

Caras redondeadas: los que tengan una mandíbula que no sea tan prominente, es ideal que usen un flequillo lateral para romper con la simetría del rostro. Durante su adolescencia, Zac Efron prefirió este estilo.

Caras cuadradas: si tu mandíbula es bien pronunciada, debes desviar tu vista hacia la parte superior. Para ello debes dejar el cabello más largo en la parte superior y peinarlo hacia adelante, propiciando que haya buen volumen. Este es un peinado que muchas veces ha usado Ashton Kutcher.

Caras alargadas: en este caso, la mejor opción es un flequillo recto que haga que la longitud del rostro disminuya. Noel Gallagher es el ejemplo perfecto de este tipo de flequillo.

Caras en forma de corazón: llamamos a estas caras a quienes balancean la barbilla con la frente y aquí se recomienda un flequillo peinado hacia atrás y hacia un lado, preferentemente fijado con gel. Leonardo DiCaprio ha usado este flequillo mucho tiempo.

Por último, para las caras ovaladas se puede elegir cualquier tipo de peinado, puesto que la gran mayoría van bien y lo que se busca es identificar algún otro fin estético como puede ser tapar las entradas o simplemente adaptarse a la moda.



Fuente DL

Más leídas