Mundo: Donald Trump, su mujer y su hijo Barron son vistos juntos por primera vez desde su salida de la Casa Blanca

0
99

[ad_1]

Donald Trump dejó la Casa Blanca, acompañado de su familia, el pasado 20 de enero, cuando tomó posesión del cargo de presidente de los el demócrata Joe Biden. Desde entonces, la familia no se ha dejado ver junta, hasta este mismo viernes.

En un vídeo difundido en Instagram se ve a acompañado de su esposa, Melania, y el hijo de ambos, Barron, de 15 años, pasando por la terraza de un club en Palm Beach, Florida.

Durante su paseo, un sonriente Donald saludó con un gesto a algunos de los comensales, que optaron por aplaudirle, ponerse de pie, vitorearle e incluso decirle “¡Presidente!”.

La familia Trump se estableció en el estado de Florida tras su salida de la Casa Blanca, en concreto en el complejo de Mar-A-Lago, donde el magnate posee una lujosa mansión.

Poco antes de su salida, Melanie Trump estuvo realizando una activa búsqueda para encontrar el mejor colegio posible para su hijo Barron, que acaba de cumplir 15 años y que siempre ha estado muy protegido por su madre ante la opinión pública.

[ad_2]

20 minutos

Más leídas
No tags for this post.