Director Coraasan dice cancelaciones son "ajustes ordinarios" que buscan garantizar la transparencia

0
154

La aplanadora se llevó a una serie de funcionarios de  la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de (Coraasan), como directores  de los departamentos de Compras, Financiero, Técnico, Proyectos Especiales y el Contralor.

El director general de la Coraasan, Andrés Burgos, definió las cancelaciones como “ajustes ordinarios” que buscan garantizar la transparencia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

El funcionario descartó que se haya cometido irregularidades en el desempeño de sus funciones, por parte de los desvinculados.

Una fuente explicó que junto a algunos de los directores cancelados, despidieron también subalternos, inclusive familiares que habían colocado en sus áreas de operaciones.

Asimismo la gran mayoría de esos funcionarios cancelados de Coraasan proceden desde , que vinieron a Santiago exclusivamente a ocupar esos puestos burocráticos en esa dependencia gubernamental.

Solamente se han ofrecido algunos nombres de los funcionarios desvinculados de Coraasan, como Pedro Reynoso, José Ernesto Vásquez, Silvia Mercedes y uno conocido como Carruco.



Fuente LD

No tags for this post.