Ricky Martin quiere más hijos, y reveló lo que ha hecho para lograrlo

0
39


“Sí queremos más, los embriones están congelados”, así lo confesó el cantante Ricky Martin sus deseos sobre agrandar su familia junto a su esposo Jwan Yosef.

Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+ la revista People sacó un artículo en el que el cantante, además de revelar que se siente más libre y sin secretos, también confesó que está preparado para tener más hijos.

Actualmente, ellos tienen cuatro hijos: los gemelos Valentino y Mateo y los bebés Renn y Lucía, sin embargo, quieren una familia más numerosa y por eso decidieron congelar varios embriones.

Detalló que por el momento no tendrán a los nuevos integrantes.

“No estamos embarazados. Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia”, explicó.

El famoso cantante ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, dado que en su natal , se reunían en familia que entonces sumaba más de 30 miembros, de acuerdo con lo que platicó.

Fue en el 2008 que Martin se convirtió en padre de sus gemelos, que ahora tienen doce años, con la ayuda de una madre sustituta. Diez años después, él y Jwan ahora gozan de una armoniosa vida con cuatro hijos con quienes siempre lucen muy felices.



Fuente DL

No tags for this post.