Comunidad evangélica dominicana expresa pesar por fallecimiento del pastor nigeriano T.B. Joshua

0
168


El pastorado de la se siente muy apenado por el fallecimiento del ministro pastor T.B. Joshua, quien ganó confianza mundial por predicar el evangelio de Jesucristo.

Así lo manifestó el reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional evangélico y presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, quien precisó que los hombres de fe cristiana del país se unen al inmenso dolor que atraviesa la familia del consagrado predicador y profeta nigeriano. El religioso dominicano pidió a Dios que le consuele con su santo espíritu y que le de un remanso de paz.

El pastor Paulino Moya extendió su pesar al pueblo de la República de , por el vacío y tristeza que ha generado la partida del predicador de las buenas nuevas de salvación, por lo que les aconsejó practicar su ejemplo de servir a Jesucristo.

Paulino Moya cree que la sorpresiva partida física del predicador T.B. Joshua, invita al creyente en Cristo a reflexionar hoy más nunca, por las señales inequívoca del cumplimiento profético, por la crisis moral y de que atraviesa la humanidad.

El pastor Moya concluyó que la muerte natural de ese hombre de bien, debe convertirse en un estímulo para el cristiano, para seguir firme en la adoración y entrega a la obra de Dios, tras indicar que constituye un gesto de alta nobleza digno de imitar.



Fuente DL

No tags for this post.