Mundo: El ganador de 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones ya ha reclamado su premio

0
82

Este viernes se puso en juego un bote en el sorteo de Euromillones que alcanzaba la cifra de 130 millones de euros. Con cientos de miles de jugadores de toda Europa en vilo, pronto se supo que había acertante: el boleto ganador, con cinco aciertos y dos estrellas, se había sellado en .

Este domingo, Camelot, la compañía que gestiona el juego del Euromillón en Gran Bretaña, ha anunciado que el afortunado jugador ya ha reclamado su premio. Si hubieran pasado tres meses sin que se hubiera reclamado el premio, el premio hubiera sido reingresado.

Andy Carter, portavoz del grupo Camelot, dijo: “Ahora apoyaremos al poseedor del boleto durante el proceso y le ayudaremos a comenzar a disfrutar de su victoria que le cambiará la vida”, recoge el Mirror.

“Se ha convertido instantáneamente en el noveno mayor ganador en la historia de la Lotería Nacional del Reino Unido y tienen una fortuna con la que puede hacer realidad sus sueños”, añadió Carter.

Tal y como publica el Mirror, el nuevo millonario puede considerarse más rico que artistas famosos como los cantantes Harry Styles o Dua Lipa, según la clasificación publicada por The Sunday Times Rich List 2021.

Es la cuarta vez en lo que llevamos de 2021 que un apostante británico se lleva el bote del sorteo de Euromillones, en el que participan , , Reino Unido, Austria, , Irlanda, Luxemburgo, Portugal y .



20 minutos

No tags for this post.