Amplio operativo tras asaltantes que despojaron de fusil a un militar en centro de vacunación

0
233


Agentes policiales y militares realizan un amplio operativo en el municipio de en busca de dos delincuentes que despojaron de un fusil a un militar al irrumpir en un centro de vacunación en la zona sur de esa ciudad.

Las autoridades montaron retenes con patrullas mixtas de la Policía Nacional y del Ejército de la en las salidas de la ciudad, así como en las paradas de autobuses.

El hecho ocurrió próximo al mediodía del miércoles en el puesto de vacunación ubicado frente al estadio de béisbol del sector Villa Progreso.

Testigos oculares del acto vandálico narraron que los individuos encañonaron a un soldado, adscrito a la base aérea de Puerto Plata, a quien despojaron de un fusil automático modelo AR-15.

Los asaltantes también encañonaron al personal de y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta. Ambos antisociales vestían con chaquetas negras y tenían puestos cascos protectores.

El director de Salud Pública en Puerto Plata, doctor Jhonny Rafael Tavárez Capellán, condenó el hecho.

Dijo esperar que las autoridades policiales y militares den con el paradero de los responsables, para que sean sometidos a la .



Fuente DL

No tags for this post.