Bucks resisten embate de Nets en triunfo 86-83 en el juego 3

0
32


Jrue Holiday encestó una bandeja para tomar ventaja con 11,4 segundos en el reloj y los Bucks de superaron el jueves 86-83 a los Nets de Brooklyn en el tercer juego de la semifinal de la Conferencia Este luego de caer por amplio margen en los dos primeros encuentros en .

El intento de triple de Kevin Durant para empatar el marcador rebotó en el aro mientras expiraba el reloj. Anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el domingo en Milwaukee.

Khris Middleton firmó 35 unidades y Giannis Antetokounmpo añadió 33 por los Bucks, que se quedaron con la victoria después de desperdiciar una ventaja de 21 tantos.

Holiday anotó apenas nueve puntos y concretó sólo 4 de sus 14 intentos a la canasta, pero tuvo el enceste más importante de la noche.

Brooklyn estaba arriba 83-82 cuando Bruce Brown falló un disparo a media distancia con poco más de 20 segundos en el reloj. Antetokounmpo descolgó el rebote y Holiday encontró una grieta en la defensa de los Nets para colarse hasta el aro y darle a Milwaukee ventaja definitiva de 84-83.

Después de que Brown falló su intento de colada con 6 segundos por jugar, Middleton tomó el rebote y encestó dos tiros libres a 2,1 segundos del final para cerrar el marcador.

Kyrie Irving terminó con 22 tantos y Brown añadió 16 por los Nets.

Los Bucks iniciaron con la determinación de convertir el tercer juego en una imagen completamente distinta a la del partido previo, en el que cayeron 125-86 y los Nets lograron la victoria más abultada en playoffs en la historia de la franquicia.

Milwaukee tomó ventaja de 30-9 luego de los primeros 10 minutos y medio, pero posteriormente fue superado 22-3 durante un lapso que se prolongó durante casi nueve minutos y medio, y que les permitió a los Nets meterse en el partido.

Ningún equipo tuvo ventaja mayor a cinco puntos en la segunda mitad de un duelo de alta tensión.

Después de que a P.J. Tucker le marcaron una falta sobre Durant en el tercer periodo, Tucker comenzó a quejarse del cobro. Eso provocó que Tucker y Durant se encararan y los árbitros sancionaron a ambos jugadores con faltas técnicas.



Fuente DL