Mundo: Escapa del cuarto piso de un hotel donde estaba en cuarentena bajando por una cuerda hecha con sábanas

0
125

Un hombre de 39 años se ha escapado de un hotel de la ciudad australiana de Perth bajando por una cuerda hecha de sábanas atadas desde una ventana del cuarto piso cuando se encontraba pasando una cuarentena temporal como consecuencia de restricciones establecidas por el coronavirus.

Después de llegar en un vuelo nacional desde Brisbane, al hombre se le prohibió permanecer en la ciudad y se le indicó que debía abandonar el estado en 48 horas. Hasta entonces, debía permanecer aislado en un hotel por precaución, ya que había dado negativo en las pruebas del .

Pero justo antes de la 1.00 de la madrugada del pasado martes, “trepó por una ventana de la habitación del cuarto piso usando una cuerda hecha sábanas y huyó”, dijo la policía de Occidental en una publicación de Facebook.

La policía publicó fotos de la cuerda improvisada que cuelga de una ventana en el piso superior del edificio de ladrillo hasta la calle.

oficiales arrestaron al hombre al otro lado de la ciudad unas ocho horas después y lo acusaron de no cumplir con una instrucción y de proporcionar “información falsa / engañosa”.

Australia ha registrado muchos menos casos y muertes por coronavirus que otros países desarrollados. Esto se debe en parte a que cerró las fronteras nacionales e internacionales e impuso una cuarentena hotelera obligatoria cualquier persona que llegara del extranjero o, los brotes, de otro estado.



20 minutos

No tags for this post.