Mundo: Escenario macabro en una vivienda francesa: el cuerpo de un adolescente desmembrado y ritos satánicos

0
116

Es un escenario sórdido, digno de película de terror, el que se vivió el domingo la noche en la localidad francesa de Tarascon, en la región de Bouches-du-Rhône, en la Costa Azul. agentes franceses investigan un posible caso de canibalismo tras abatir a un hombre y encontrar en su casa el de un adolescente de 13 años desaparecido en la localidad hacía unos días. El cuerpo presentaba la cara parcialmente devorada.

El caso comenzó cuando un vecino alertó a los agentes de policía de que había visto una bolsa de basura cuya forma recordaba a un cuerpo humano. Según informa 20Minutes, cuando la policía llegó vieron a un hombre huir por el tejado domicilio que se disponían a registrar. Uno de los agentes le alcanzó y lo abatió de varios disparos. El agente está siendo investigado por su acción.

Mientras, en el interior de la vivienda, el registro policial descubrió una macabro escenario: encontraron el cuerpo del adolescente en la cocina, tapado la bolsa de basura y al que le faltaban el brazo derecho y la cabeza, partes del cuerpo que fueron tarde localizadas en el cuarto de baño del domicilio. Los investigadores comprobaron con horror cómo la cabeza había sido parcialmente devorada y estaba rodeada por objetos propios de ritos satánicos.

La víctima, un adolescente de 13 años, había salido el viernes por la noche de su casa de Marsella visitar a su madre, vecina del presunto caníbal. Los agentes han identificado al presunto asesino como Arthur A, de 32 años y con diversos antecedentes policiales por casos de y por sus ingresos en centros psiquiátricos.



20 minutos

No tags for this post.