Agente de la PN pide disculpa tras video viral

0
919

RD.- Recientemente se hizo viral un video en redes sociales un incidente entre un cabo de la PN y otros agentes de la uniformada, el hecho ocurrió especificamente en el sector de Invivienda en Este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Torvic Adams (@sr.castrooficial)

 

El cabo fue identificado como Víctor Castro quien expresó al medio DL como sucedieron hechos y lo que provocó su reacción.

 

El hecho ocurrió en momentos en que compartía unos amigos en fiesta cuando se acercó una patrulla de la Policía, puesto que era hora . El joven procedió a identificarse y pidió al comandante una oportunidad retirarse del lugar a lo que, presuntamente, el oficial accedió.

 

“Cuando me voy a montar en mi vehículo, encuentro que (los agentes) están sacando todo y dizque que estoy preso y les digo que el comandante me acababa de despachar”, fueron las palabras de Victor.

 

Supuestamente los agentes le “Volaron Arriba”, lo que decidió sacar su ar-ma “Por miedo” y ahí comenzó la discusión.

Agregó que le solicitó que dejaran de agredirlo, ya que se había identificado. En ese mismo momento un miembro de la uniformada comenzó a grabar.

Muchos de los usuarios en las redes sociales aplaudieron la forma en la que el comandante de la unidad manejó la situación para que no llegara a mayores.

El cabo Victor admitió que estaba fuera del horario del toque de queda y pidió disculpa por la falta cometida y quería dar su versión de lo que había sucedido y la causa de su reacción.

 

No tags for this post.