PRM reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en presidencias del Senado y Diputados

0
123

La dirección ejecutiva Partido Revolucionario Moderno () anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del @SenadoRD y @DiputadosRD

#SomosPRM #ContigoSomosMejores pic.twitter.com/PJEV66j6dO

— PRM (@PRM_Oficial) July 22, 2021

En consecuencia, el Bufete Directivo del @SenadoRD permanece de la manera siguiente:@EduardoEstrella, Presidencia@senadorzorrilla, Vicepresidente@ginette_bj, Secretaria@liadediazd, Secretaria @Farideraful, Vocera del Bloque @AlexisVictoriaY, Vice Vocero del Bloque

— PRM (@PRM_Oficial) July 22, 2021





Fuente LD

No tags for this post.