Muere el humorista Sammy Pérez, famoso por el programa XHDerbez

0
199


Tras varios días ingresado en un hospital COVID-19, falleció el actor y comediante Sammy Pérez a 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular.

Según relata “Infobae”, la notica fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde es informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

En últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

El comediante era conocido trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento “Sección Imposible” del programa de humor “XHDRBZ” de la televisión mexicana. También actuó en la película “No se aceptan devoluciones”, de Derbez.

Eugenio Derbez no tardó en reaccionar a la muerte de Sammy Pérez a causa de las que el le generó en su organismo.

El comediante mexicano compartió su sentir tras el deceso de su colaborador durante la madrudada de este viernes, a causa de un paro cardiovascular y luego de que estuvo varias semanas hospitalizado debido a complicaciones la COVID-19.

En entrevista con el programa Hoy, Derbez destacó la calidad humana de Sammy y lamentó que su muerte ocurriera en las condicciones en que ocurrió.

“Yo lo quería mucho, tenía relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena”, destacó.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads