Lionel Messi no sigue en el Barcelona

0
215


El FC anuncia sus redes sociales, que Lionel Messi no seguirá ligado al club, por obstáculos económicos y estructurales relativos a la normativa de la liga española de fútbol.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, dijo el club en un comunicado.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir deseos tanto jugador como del Club”.

“Nosotros queremos que se quede, Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor forma”, afirmó recientemente el presidente club Joan Laporta.

La situación presente impide que el astro argentino no firmara su esperada renovación el FC Barcelona y “no continuará ligado” al club donde ha desarrollado su carrera desde hace de veinte años, informó este jueves la entidad blaugrana.

El astro argentino quedó desvinculado oficialmente Barcelona a partir del 1 de julio, en el club no están preocupados la efeméride, pues según aseguraron entonces fuentes de la entidad catalana, la voluntad de ambas era es firmar ‘lo antes posible’ el nuevo contrato.





Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.