Muere de COVID-19 el músico Paul Johnson

0
168


El le arrebató la vida al icono de la música house Paul Johnson.

De acuerdo a People en español, el reconocido productor que se encontraba ingresado en el hospital donde batallaba su vida desde hace semanas, falleció este miércoles 4 de agosto debido a complicaciones derivadas coronavirus.

El artista de Chicago reconocido como uno de los influyentes de este género, llevaba semanas hospitalizado y combatiendo esta enfermedad.

Desde su cuenta en Facebook, sus allegados compartían su fallecimiento. “Nuestro amado falleció esta mañana a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias Paul Johnson, falleció en este día 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, leía el escrito.

El propio Johnson compartió a través de sus redes el calvario de salud que estaba viviendo culpa de este virus. Su última publicación en Instagram mostraba al músico ayudado por un ventilador gigante y en una compleja situación.

“La cosa va a peor. Lo siguiente es trasladarme Downtown con un ventilador toda la garganta, lo que significa que no seré capaz de respirar mí mismo”, informaba a sus seguidores en Instagram.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.