Diputado del PRM figura en expediente del caso Falcón

0
259

Ha salido a relucir en la acusación Ministerio Público el nombre del diputado perremeísta, Nelson Marmolejos Gil, a quién la  solicitud de medida de coerción, el cabecilla de la red de narcotráfico de la Operación Falcón “le financió la campaña completa”.

“En fecha 5 de julio de 2020 a 8:14 de la noche, en esta conversación Erick Randhiel Mosquea Polanco (Loco, Chiquito y/o el Hombre) se comunica con Nelson Marmolejos Gil (diputado PRM) para conversar el resultado de las elecciones y si este había ganado, ya que Erick Randhiel Mosquea Polanco fue quien financió esa campaña completa”.

Al otro dia, dice el Ministerio Público, el cabellecilla conversó con Homero Antonio Batista Fernández el resultado de las elecciones con interés marcado en las diputado del Nelson Marmolejos.

La acusación hace referencia a conversación donde se menciona que Mosquea Polanco habría invertido de 9 millones de pesos en las elecciones para que los votos fueran para el referido diputado.

Asimismo, indica que en otra conversación el diputado le ofrece al señalado cabecilla venderle unos 500,000 galones de gasolina.

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.