Mundo: Un libro revela el motivo que estaría detrás de la muerte de Marilyn Monroe

0
46

La muerte de Marilyn Monroe, uno de principales iconos cine y la belleza, a 36 de edad, ha sido durante mucho fuente de todo tipo de teorías de conspiración, y muchos alegan que se debió a su relación con el presidente John F. Kennedy.

Ahora, un libro afirma que la actriz californiana fue asesinada porque conocía secretos que le había revelado JFK, en concreto secretos muy sensibles sobre el fenómeno OVNI.

Diary of Secrets: UFO Conspiracies and the Mysterious Death of Marilyn Monroe (Diario de secretos: conspiraciones OVNI y la misteriosa muerte de Marilyn Monroe) es el título libro, escrito el periodista y ufólogo Nick Redfern.

Si bien la muerte de Marilyn Monroe se dictaminó oficialmente como una sobredosis de drogas, Redfern asegura que la CIA hizo que pareciera tal.

Según el autor, este “asesinato” se produjo “porque le dijeron secretos Gobierno, uno de ellos era sobre ovnis estrellados y extraños cadáveres retenidos en bases militares”.

No es el primer libro que establece relación entre la muerte de la actriz y conspiraciones relacionadas con servicios de inteligencia y la relación sentimental con Kennedy.



20 minutos

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.