Se quiere ir…Suprema acoge extradición voluntaria de Juan José de la Cruz Morales, jefe de operación en caso Falcón

0
210

La Suprema Corte de aceptó la extradición voluntaria de Juan José de la Cruz Morales ( W, Wander o el Don ), jefe de operación de la estructura criminal de narcotráfico y lavado de activos desarticulada mediante la Operación Falcón.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de dispuso la extradición de De la Cruz Morales, considerado como el cacique de la región Este, luego de este se acogiera al proceso abreviado, irse voluntariamente a a responder de los hechos que se le imputan.

Cruz Morales pidió a los jueces de la segunda sala penal de la Suprema Corte de que se libre acta de que aceptaba irse de manera voluntaria en extradición “ demostrar su inocencia”.

“Magistrados, vengo la firme voluntad de irme en extradición responder por los cargos que se me imputan”, expresó De la Cruz Morales, tras insistir que su decisión fue tomada recibir presión.

En contra del extraditable, recluido en un pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Najayo, el alto tribunal judicial del país había dictado orden de arresto desde el 2019, pero las autoridades de entonces no la ejecutaron, trascendió.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.