Amado Díaz invita al diputado que se sienta avergonzado de su cargo a que renuncie

0
202
Diaz aseguró que la mayoría de los legisladores llegaron al Congreso bajo sacrificios muy altos e invita al diputado que se sienta avergonzado a que renuncie.
El Ministerio Público investiga a los diputados del PRD, Héctor Darío Féliz Féliz y del PRM, Nelson Marmolejos Gil, quienes vinculados en una una red criminal de narcotráfico y lavado de activos dentro de la Operación Falcón.
Durante el fin de semana, la procuradora adjunto Yeni Berenice Reynoso, dijo que solo de solicitar el apoderamiento de la Suprema Corte, el Ministerio Público desvelará los nombres de los “varios” legisladores que están implicados en el caso, pero que no han sido imputados aún gracias a la inmunidad parlamentaria.
En el caso del diputado Féliz Féliz es investigado por proteger en el interior de su vehículo a un extraditable, quien es el supuesto jefe de una red de narcotráfico y lavado.
Mientras, que a Marmolejos Gil, se le señala debido a que su campaña política fue financiada por Erick Randhiel Mosquea Polanco, alias El Hombre, quien es señalado como líder de la red de narcotráfico desmantelada hace varios días bajo la operación Falcón.
En el día de ayer el presidente de la Camara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó su firme disposición en no interferir en investigaciones que realiza las autoridades judiciales.
Native Ads
Native Ads
No tags for this post.