Denuncian a extranjero que ocupa villa en Las Terrenas de manera irregular

0
59

El representante legal de la empresa DCX Consulting, denunció que un ciudadano francés ocupa de manera irregular una villa ubicada en Loma Bonita, Terrenas provincia Samaná, la cual es propiedad de su cliente.

Víctor Nicolás Solís, aseguró a Listín Diario, que la propiedad que se en Litis tratar de invalidar la titulación de su cliente, es ocupada desde hace varios días por el francés Jean Claude Fabiani.

Indicó que este caso podría tratarse de otros que se han dado en esa zona turística, donde una banda “internacional invade propiedades de manera irregular alegando que posee títulos de de los inmuebles”. 

Solís hizo un llamado a autoridades que investiguen esta situación. 

autoridades de RD deben de tomar carta en el asunto a los fines de hacer investigaciones y desmantelar cualquier banda que esté invadiendo bandas debidamente registrada”, dijo el jurista.  

Expresó que solicitaron vía el abogado del Estado de San Pedro de Macorís, el auxilio de la fuerza pública desalojar al ciudadano francés ya que la propiedad debidamente registrada y los deslindes se realizaron de manera pública.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.