Derecho de Autor aclara denuncias de corrupción pertenecen a autoridades anteriores

0
35

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) aclaró que la denuncia sobre presuntos actos de corrupción administrativas presentada por la Dirección Nacional de Ética Gubernamental (Digeig), ante el  Ministerio Público, no corresponde a la actual gestión de José Ruben Gonell Cosme.

La ONDA, en nota enviada a medios de comunicación, dijo que se ve en el deber de aclarar esta sitaución y afirmó que el actual incumbente valora y respalda la iniciativa de la Digeig, bajo la atinada dirección de la Dra. Milagros Ortiz Bosch, en su empeño por transparentar la administración pública.

Este viernes a procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho a la titular de la Dirección Nacional de Ética Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, quien presentó al Ministerio Público dos denuncias de supuestos actos de corrupción administrativa en la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Germán Brito recibió a Ortiz Bosch en compañía procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada  de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), órgano del Ministerio Público que encaminará diligencias de investigación de las dos denuncias.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.