Mundo: Grupos de antivacunas acosan a padres en EE UU por llevar a sus hijos al colegio con mascarilla

0
48

Manifestantes negacionistas, antivacunas y antimascarillas protagonizaron este viernes escenas de tensión en Beverly Hills, el selecto distrito de Los Ángeles (EE UU), cuando abordaron a los padres que llevaban al colegio a hijos con mascarilla, gritándoles que hacerlo es “abuso infantil” y “violación”.

Tal y como recoge el Daily Mail, una mujer llamada Shiva Bagheri, fundadora de una asociación negacionista llamada Beverly Hills Freedom Rally, dijo a una madre: “(Tu hijo) estará traumatizado si le pones esa mascarilla y no le dejas respirar a través de ella”.

La madre gritó en respuesta: “Esa es mi elección. Esa es mi elección. Será mejor que respetes mi elección”. Mientras, se ver a su hijo tapándose los oídos a medida que la confrontación se vuelve cada más acalorada.

“Enmascarar a los niños es abuso infantil”, se escucha enel vídeo gritar a un negacionista que estaba en un grupo de manifestantes sin mascarilla que cruzaban la calle.

Una mujer sostenía un letrero que decía: “Mantengamos libre”, mientras que otros carteles decían: “Sin mascarilla, sin vacuna” y “La vacunación forzada es ilegal”. “Mi cuerpo, mi elección. No a la vacuna”, estaba escrito en otro.

El manifestante masculino que gritaba agregó: “Si le pones mascarilla a tu hijo eres un abusador de niños”.





20 minutos

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.