Pacientes con Covid siguen llenando hospitales de la Capital

0
38

Algunos centros de salud han reportado nuevos de niños menores de 12 años Covid -19, y mujeres embarazadas.

Así lo pudo confirmar Listín Diario un recorrido por diferentes centros de salud donde atienden pacientes la enfermedad.

“Ahora mismo se va una para el Goico (Hospital Félix María Goico) porque no tenemos espacio ahí arriba, tenemos cinco niños hoy menores de 12 positivo, para referirlos al Santo Socorro, y referimos dos embarazadas para la Maternidad de Los Mina”, dijo uno de los médicos de la clínica Cruz Jiminián, al referirse al incremento de pacientes que han experimentado en últimas horas.

En el lugar ya se agotó la disponibilidad de camas para pacientes la enfermedad que necesiten internamiento, ya que solo el de hoy han llegado unos 20 pacientes con síntomas del virus, quienes han sido referidos para realizarse tomografías.

De los pacientes que se encuentran ingresados algunos ya se han puesto dos y hasta la tercera vacuna, indicó el médico.

Mientras que en el hospital Francisco Moscoso Puello se refleja una situación similar. “Eso ahí está lleno” dijo un empleado al ser entrevistado por Listín Diario.

Alcides García forma parte de la lista de pacientes que se encuentran ingresados en el centro, pero hasta el momento su estado es estable, comentó su hermano José.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.