Mundo: Un muerto y al menos 14 heridos en un tiroteo en un bar de Minnesota

0
35

Una mujer ha muerto y al menos 14 personas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota (EE UU), informó la Policía local.

Las causas tiroteo todavía se desconocen pero se sabe que varias personas fueron las responsables de realizar los disparos. el momento, ninguna de ellas ha sido detenida, ha informado el Departamento de Policía de Saint Paul en un comunicado.

unidades, han explicado en la nota, se personaron poco de la medianoche en el concurrido bar de la ciudad, donde encontraron una “escena caótica” con 15 personas heridas de bala.

Una de ellas, una de mujer de unos 20 años cuya identidad no fue revelada de inmediato, ha fallecido en el lugar de los hechos, mientras que otras 14 personas han tenido que ser trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas. Las autoridades han precisado que se espera que los lesionados “sobrevivan”, puesto que ninguno corre peligro de muerte.

“En un instante, los clientes local se vieron atrapados en una situación infernal“, ha lamentado el jefe de Policía de St. Paul, Todd Axtell, en un texto recogido NBC News. “Tenemos los mejores investigadores país y no nos detendremos hasta que encontremos a los responsables de esta locura”, ha avisado.

La Policía ha recogido durante la mañana de este domingo pruebas lugar en el que se produjo el tiroteo y ya ha comenzado con las entrevistas a los testigos. De igual forma, como parte de la investigación para esclarecer los hechos, se llevará a cabo una reconstrucción del tiroteo.

Con la muerte de la mujer se elevaron a 32 los homicidios ocurridos en esa ciudad en lo que va año, agrega la Policía.



20 minutos

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.