Hombre armado con arco y flecha mata a 5 en Noruega

0
223

Un hombre armado con ar­co y flechas mató a 5 perso­nas que realizaban compras el miércoles cerca de la ca­pital noruega, Oslo, de detenido, informaron autoridades.

El jefe de policía de la ciu­dad de Kongsberg señaló que hubo una “confronta­ción” entre agentes y el agre­sor, pero no entró en detalles.

Terapia intensiva
Otras dos personas resulta­ron heridas y fueron hospi­talizadas en unidades de te­rapia intensiva, entre ellas un agente que estaba fuera de servicio y en el interior de la tienda donde se pro­dujo el ataque.

“El hombre que perpetró el acto ha sido arrestado la policía, y no hay bús­queda activa de más perso­nas. Según la información que tenemos, hay una sola persona detrás de esto”, di­jo Oeyving Aas.

La primera ministra en fun­ciones, Erna Solberg, dijo que el fue “grotes­co”, y aseguró que era de­masiado pronto espe­cular sobre motivos agresor. El primer minis­tro designado, Jonas Gahr Stoere, que se espera que to­me posesión del cargo hoy jueves, calificó el co­mo un “acto cruel y brutal” en declaraciones a la agen­cia de noticias noruega NTB.

La policía fue alertada sobre el alrededor de las 18:30.

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.