Mundo: Reconstruyen el asesinato del niño que mató a su madre de un tiro en la cabeza tras averiguar de quién era el arma

0
42

El pasado 11 de agosto un niño de dos disparó un arma mientras su madre se encontraba en una reunión telemática y mató a la mujer accidentalmente. Ahora la Policía de Florida ha reconstruido el y ha detenido al padre del bebé, propietario del arma, que el niño encontró en una mochila. La pistola estaba cargada.

Ahora el hombre, de 22 años, se enfrenta a cargos de homicidio involuntario y de no guardar de forma segura un arma de fuego en el asesinato de Shamaya Lynn, de 21 años, hace ya un par de meses.

El niño encontró el arma, que se disparó mientras Lynn estaba en una llamada de Zoom sus compañeros de trabajo, en la casa de la pareja. Otra persona que estaba en la reunión llamó al 911 e informó de que había escuchado un ruido antes de que Lynn cayera repentinamente hacia atrás. Cuando la policía llegó, encontró a Avery practicando la reanimación cardiopulmonar a Lynn, según explicó la Fiscalía.

Ni el pequeño de dos ni su hermano, que también estaba en casa en el momento del suceso, resultaron heridos. Avery fue detenido el pasado martes y el mismo pasó a disposición judicial. El supuso un shock en todo el vecindario y ha tardado más de dos en terminar de resolverse.

“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener esas armas”, explicaron los investigadores, que no encontraron más indicios en la casa, pero reconocen que ya ha pasado demasiado tiempo. Avery se enfrenta ahora a una pena de hasta 15 de cárcel.



20 minutos

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.