NY:’Triste…la chica se dejó llevar por el odio’: vecina sobre caso policía mató novia

0
179

En un hogar en la avenida 19 en Bensonhurst, se vivió aparente tragedia amorosa que dejo una persona muerta y otra herida de bala la tarde del miércoles.

“Me sorprende que en área así de tranquila haya pasado este tipo de acontecimiento. Triste, porque la verdad la chica se dejó llevar por el odio”, dijo una vecina.

Y es que alrededor de las cinco de la tarde, segun revelaron fuentes policiales, agente de policía fuera de servicio, de nombre Yvonne Wu, habría ingresado a la casa de quien hasta hace poco era su novia para esperarla.

Cuando esta llegó acompañada con otra mujer de 24 años la oficial les disparó a ambas.

Cuando la policía llegó al lugar, tras recibir llamada de emergencia, la oficial habría declarado lo que hizo y fue puesta en custodia, según informó la policia.

Las víctimas fueron llevadas al hospital Maimonides donde la mujer de 24 años, de nombre Jamie Liang, fue declarada muerta, mientras que la ex pareja de la agente de policía, de 23 años, se encuentra recuperándose en estado estable.

vecina dijo que hasta hace semanas Wu y su ex novia aun pasaban tiempo juntas.

“Sí, yo las veía antes, hace tiempo, ‘maybe’ como semanas o tres, no las he visto…ellas nunca estaban peleando, siempre se estaban riendo y todo eso pero nunca estaban peleando”, dijo Janet Vargas.

Aparentemente la mujer que fue pareja de la oficial que habría disparado tenía poco tiempo de haber llegado al vecindario.

“Ella se mudó ahí, yo creo la joven, hace como un año… A mi me da mucha tristeza porque yo tengo hijo como la de edad de la muchacha”, agregó Vargas.

Algunos vecinos están preocupados de que oficial de policía haya sido la presunta responsable de un crimen mortal.

“Que vayan a usar esas habilidades o las armas que tengan en la mano, es lamentable que no tengan ese control de saber diferenciar entre la personal y un trabajo profesional, entonces sí es preocupante”, dijo otro vecino.

Wu trabajaba en la comisaría 72 en Sunset Park y en los cinco años y medio que llevaba en la uniformada no tenía ningún récord disciplinario, por el contrario había sido reconocida en tres ocasiones por un excelente servicio.

Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.