Policía del NYPD asesina a la pareja de su ex novia y la deja grave tras encontrarlas juntas

0
267

NUEVA YORK._ Una oficial lesbiana del Departamento de Policía (NYPD) fuera de servicio, Yvonne Wu, de 31 años de edad y 5 en la uniformada asesinó anoche a la amante de su ex novia y dejó grave a su antigua pareja, tras encontrar a ambas en la cama de su ex en la casa que compartía ella en el vecindario Bensonhurst en Brooklyn.

Los investigadores no detallaron que estaban haciendo la ahora muerta y su nueva amante o en cual posición fueron descubiertas por Wu.

El caso ha estremecido el sector donde reside la agente policial que reside en el suburbio de Staten Island y trabaja en el cuartel 72 donde comenzó su carrera como policía a través del programa Explorers del NYPD que acoge a cientos de jóvenes que aspiran a ser policías de la ciudad.

La ex novia de Wu reside en la casa 19 de la calle 79, escena del crimen perpetrado por Wu a las 5:00 de la tarde de ayer miércoles.

Algunos creen que se trató de un triángulo amoroso que como en casi todos esos casos, desemboca en tragedia.

Un vecino de Wu dijo de matar a la amante de su ex, ella salió tranquila como si nada hubiera pasado.

“Simplemente se sentó ahí esperando que los policías llegaran a arrestarla. No dijo una sola palabra ni justificó el crimen. Estuvo totalmente en silencio hasta que llegaron los oficiales y la metieron al auto patrulla”, relató el vecino.

La ex novia de Wu ni la amante habían sido identificadas por el NYPD al cierre de esta crónica.

Imágenes divulgadas por el sitio de noticias ciudadanas “Citizen App”, muestra imágenes cuando los paramédicos, raudos, transportaban a las mujeres baleadas al hospital.

Se dijo que la ex novia tiene muchas posibilidades de sobrevivir al balazo que le disparó Wu.

Ella les dijo a los policías muy tranquila que le disparó a alguien dentro de la casa, explicó el subjefe del NYPD Michael Kemper, en una conferencia de prensa ayer miércoles en la noche.

En la vivienda los oficiales encontraron a la nueva amante de 24 años de la ex novia de Wu tendida en el piso de la sala de estar al un disparo en el pecho, dijo Kemper.

La ex novia, de 23 años, fue encontrada en el piso de un dormitorio con un balazo en el torso.

Las dos fueron llevadas al Centro Médico Maimónides, donde murió la joven de 24 años y se esperaba que la ex novia de Wu se recupere de la herida, dijo la policía.

La tiradora también fue llevada a un hospital donde según siendo avaluada por trauma, según los protocolos del NYPD.

“Este horrible incidente siendo tratado como un caso de homicidio”, dijo Kemper.

Los investigadores creen que Wu ya estaba en la casa de que llegaran las dos víctimas, según Kemper.

Se sigue indagando cómo entró Wu a la casa, y los detectives están averiguando si logró entrar ilegalmente.

Kemper no pudo confirmar si Wu usó su pistola de servicio en el tiroteo, pero dijo que se recuperó un arma de fuego.

Wu y su ex salieron durante dos años y la relación se rompió hace tres semanas, supuestamente por decisión de la ex de Wu a la que asediaba frecuencia.

Wu ha sido condecorada varias veces por su desempeño en el NYPD.

La oficial ha recibido 4 medallas y siempre ha tenido buenas evaluaciones, se dijo en corrillos del cuartel donde labora.

El subjefe dijo que ella trabaja en el turno de la noche y que hoy jueves se reintegrará a sus labores como policía.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.