Encuentran el cadáver de joven reportado desaparecido en Constanza

0
263


FSanto Domingo  – Fue encontrado la mañana de jueves el cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado domingo 14 de noviembre, cuando supuestamente salió de su residencia a celebrar el cumpleaños de un amigo.

Según informaciones extraoficiales, el cadáver de Javier Eduardo Rodríguez Peralta, de 20 años de edad, se encontró debajo de un puente sobre una cuneta en la avenida Antonio Abud Isaac, en el sector Colonia Española del municipio de Constanza.

En consecuencia, a lugar se presentaron miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. levantaron el y lo trasladaron al Instituto Nacional de Patología Forense de La Vega los fines correspondientes, según reportes de algunos vecinos.

El hallazgo provocó la presencia, además, de un nutrido grupo de curiosos y familiares de la víctima, según se aprecia en varias imágenes y videos compartidos.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Otro cadáver

Se recuerda que miércoles se encontró el cadáver de un hombre en la calle Manuel de Jesús Troncoso, esquina Max Henríquez Ureña. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). También, unidades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Según el médico forense Rafael Bautista, el cadáver se encontró alrededor de la 5:30 de la mañana por una persona que pasaba por el área. Las autoridades hallaron el sin zapatos y con ropa de ejercicios.

De acuerdo a observaciones del doctor Bautista, el fallecido presenta dos heridas contusas, una en el brazo y otra en la pierna izquierda. Agrega que no tiene más de 3 horas muerto.

“Él tiene ahí dos heridas contusas, una en el brazo y otra en el muslo izquierdo. Tiene varias fracturas, no podemos hablar de tiros solo se le ve traumas”, dijo Bautista. c

El médico forense a cargo manifestó que procederán a realizar las investigaciones pertinentes.

Un trabajador del área dice haber visto al fallecido de forma recurrente y que supuestamente vive en uno de los apartamentos de la zona. Dijo que cree que vive solo y desconoce su nombre.

Por: Juan Ulises De La Cruz Lluberes

La entrada Encuentran el cadáver de joven reportado desaparecido en Constanza se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.