La reacción de los fanáticos del Licey por el partido frente a los Toros

0
46


Los Toros del Este suman doce seguidos frente a los Tigres el Licey, cuatro de la campaña 2019-20; cinco en la temporada 2020-21 y los tres en que se han enfrentado esta campaña, donde se disputa la copa Banreservas, dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

Ambos conjuntos se miden hoy en el cierre de la jornada sabatina de la pelota invernal, en un partido en el “Corral de los Toros”, el estadio Francisco Micheli de La Romana, a las 7:30 de la noche, lo que ha motivado diferentes reacciones en las redes, de los fanáticos del equipo azul.

La jornada inicia cuando a las 2:30 de la tarde los Leones del Escogido reciban a las Estrellas Orientales, más tarde, a las 6:00, los Gigantes del Cibao van a Santiago para jugar las Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes, en racha de cinco victorias, desalojaron a las Estrellas de la primera posición; las Águilas y los Leones están en el tercer lugar; Toros en el quinto y el Licey en la sexta posición.

El domingo 21 de noviembre se completa el 50% del calendario de la preliminar, que señala 40 partidos total por equipos.

Aquí expresiones de los fanáticos liceístas

“Traten de ganarles a ese bacá que tienen los Toros por Dios”, dice en su Cristian Manuel Cordero; “ni el tercer bate ni el cuarto están en nada”, señala Robert Castillo.

Raulín Ramírez los manda a cuestionar a los Gigantes del Cibao: “Pregunten a los Gigantes a ver cómo se le gana a los Toros, no es que estamos tan lejos pero ufff quitan el deseo”.

Otras expresiones de los seguidores azules son: “A ver si les ganar. años sin ver a linda”; “No hay mal que dure 100 años, pero ya está bueno de perder los Toros”; “Hoy debe haber un tigre-lío”; “No juguemos con esos animales ni de relajo, ellos son los que tienen el último lugar”.





Fuente DL

Native Ads
Native Ads