La dominicana Sharlene Taulé compone nueva canción de Christina Aguilera

0
49


jueves la cantante estadounidense Christina Aguilera estrenó en la gala de los Latin Grammy el tema es español “Somos Nada”. La canción fue coescrita la actriz y cantautora dominicana Sharlene Taulé junto a Mario Domm, de Camila y el productor Federico Vindver.

La cantante criolla, quien el pasado 12 de noviembre, lanzó su tema “Dopamina”, el segundo que trabaja de la mano de su nueva casa disquera, Warner Music, no pudo ocultar su emoción al ver en el escenario a la exitosa artista anglosajona interpretando el tema del que ella formó parte como coautora.

Un video subido Taulé muestra el momento en el que, Aguilera, con la calidad vocal que la caracteriza interpreta la canción, que marca su retorno a la música en español con renovada imagen tanto física como musical.

“La noche más linda que pude haber soñado. Hoy @xtina cantó #SomosNada en los #latingrammy y mi niña interior no pudo sentirse más feliz! escribimos esta canción no sabíamos que pasaría y en serio, solo les digo, hagan lo que les nace del porque valdrá la pena siempre”, escribió junto al video.

La canción se titula “Somos nada”. Se dice que desde que Xtina escuchó la maqueta, amó la letra de principio a fin, lo que no dudó en grabarla.

“Todo es un proceso y el tiempo de Dios es perfecto! En el primer video estoy sonriendo, en mi elemento, componiendo junto a uno de los más grandes #mariodomm y uno de los productores que más respeto @fedevind”, escribió en otro post de Instagram.

“Somos Nada” y “Pa’ Mis Muchachas”, un tema de total girl power en el que le acompañaban tres de las chicas del momento Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, formarán parte de su esperado EP que se lanzará en el 2022. EP representa su regreso a sus raíces latinas que promete revolucionar la música.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads