Abinader dice tiene compromiso con mejorar calidad de vida de militares

0
114


Santo Domingo.- El presidente Luis afirmó que su intención es mejorar la calidad de vida de todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de quienes dijo que en su inmensa mayoría son gente seria, honesta y trabajadora que ha dado su vida a favor país.

Al participar en la inauguración remozamiento de los talleres del de Seguridad Presidencial (Cusep) y otras obras ejecutadas su  gestión,  el mandatario expresó sentirse de esos miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Les recomendamos leer:

arriesgando sus vidas en las calles, protegiendo a los dominicanos, arriesgan sus vidas también en la frontera manteniendo la integridad de nuestro país. También iremos a las academias de las diferentes fuerzas apoyándolos”, dijo Abinader..

su visita al Cusep, anunció la ejecución de un plan de viviendas para beneficio de todos los miembros de la institución y de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en sentido general.

Dijo que el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, se ha reunido con las autoridades ministerio de la Presidencia para iniciar un plan ambicioso de viviendas para los miembros de los cuerpos castrenses.

La entrada Abinader dice tiene compromiso con mejorar calidad de vida de militares se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.