Viva da inicio al Black Friday con atractivas ofertas

0
61


La empresa de telecomunicaciones Viva anunció una gran variedad de ofertas en productos y servicios la semana del 22 al 28 de noviembre del 2021, creadas con la intención de ofrecer a clientes potenciales y existentes, diferentes alternativas que satisfagan sus necesidades de conexión, comunicación y entretenimiento.

De acuerdo a una nota de prensa, este rango de fecha, en que se celebra el Black Friday, todo aquel que desee activar una línea en Plan Móvil Prepago Apperísimo, podrá elegir una de las ofertas de equipos y smartphones de distintas categorías, teniendo como opción financiar el mismo a través de CrediGo, con la facilidad de poder pagar cómodas cuotas desde RD$205 semanales.

También tendrán la oportunidad de llevarse artículos promocionales instantáneos con la activación. En adición a esto, todas las nuevas activaciones en dicho plan, recibirán la activación y un mes de Internet totalmente gratis.

los clientes que prefieren un servicio móvil con factura, Viva dijo que tiene descuentos de hasta un 40 % en la renta mensual en el Plan XS, Plan S y Plan M, todo un año, pagando tan solo RD$260 mensuales por 10 Gigabites de data.

Según el comunicado, los clientes que buscan la conectividad en casa y disfrutar de un internet de calidad toda la familia, pueden aprovechar las ofertas en equipos de Internet Móvil Hogar en planes de 3 y 5Mbps, con atractivos precios desde RD$1,695, además de descuentos especiales en tabletas seleccionadas.

Dijo que también disponible el servicio de Viva TV Pospago con la instalación gratis, teniendo acceso a más de 110 canales de películas, muñequitos, series, deportes y más, ofreciendo a un sano entretenimiento toda la familia.

Estas promociones estarán disponibles en todas las tiendas Viva y distribuidores autorizados a nivel nacional, toda la vigencia de la promoción.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads