Julio Martínez Pozo reconoce Abinader ha debilitado a Leonel y al PLD

0
345

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez expresó que las declaraciones del expresidente Fernández en apoyo a la ONU sobre la violación de derechos humanos contra las parturientas haitianas por las medidas contra la migración del vecino país, es una confrontación contra el presidente Luis Abinader sin importarle el país.

Sostuvo que la posición del presidente Luis Abinader sobre la crisis de y las medidas que ha tomado, lo ha revalorizado en las encuestas, debilitando un poco al y más al expresidente Fernández, líder de La Fuerza del Pueblo (FP).

Según el analista, las medidas del presidente Abinader contra la migración haitiana lo ha revalorizado.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media dijo que la revaloración del mandatario perjudica a Fernández por lo que en una decisión política apoya las declaraciones de la ONU aunque la clave un cuchillo a la República Dominicana.

Sostuvo que lo expresado por Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP), sobre las parturientes es porque no puede dejar tranquilo al presidente Luis Abinader, que ha repuntado en las preferencias, sin importar dar una puñalada al país.

El analista Julio Martínez Pozo entiende que el expresidente Fernández debiera asumir una defensa su país, muy distinto a lo que sería para perjudicarlo.

Comentó el jueves las declaraciones del doctor Fernández de las medidas contra las parturientes en hospitales, afecta la imagen de la República Dominicana.

El expresidente Leonel Fernández exhortó a las autoridades a reconsiderar las medidas contra las parturientas haitianas porque es inhumano y que además perjudicará al país.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.