Los Navegantes ligan su décima victoria en Venezuela

0
38


Los Navegantes Magallanes rompieron un empate con un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, para derrotar este martes por 6-4 a los Caribes de Anzoátegui, y extender a 10 su número de victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los Navegantes aún se encuentran lejos récord de triunfos consecutivos, que impusieron los Leones Caracas cuando encadenaron 18 victorias en 1988.

Juan Infante pegó un jonrón de dos carreras y Cade Gotta aportó un elevado de sacrificio dentro del ataque definitivo de los Navegantes en el octavo episodio. También colaboraron a la ofensiva Pablo Sandoval de 3-2 con una remolcada, y Alberth Martínez de 4-3 con un doble, un triple y una producida.

Arcenio León (1-1) retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Freddy Pacheco (0-1), castigado con cuatro anotaciones sin poder sacar out en su relevo.

· En Maracay, Deiner López pegó un jonrón de dos carreras, Ramón Cabrera se fue de 2-1 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, y Denis Phipps la sacó del parque en solitario para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 7-4 las Águilas del Zulia.

Ramón García (3-2) cubrió cinco episodios lanzando pelota de apenas una carrera y cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue para Yohan Piño (1-1), tras permitir tres anotaciones y tres hits en cinco innings.

· En La Guaira, Jermaine Palacios bateó de 5-4 con dos dobles y tres carreras producidas, Yordanis Linares pegó un jonrón de tres carreras e Ildemaro Vargas añadió un cuadrangular de dos anotaciones en la victoria de los Cardenales de Lara por 9-0 los Tiburones de La Guaira.

Stephen Jackson (3-1) lanzó cinco episodios en blanco de apenas tres imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Junior Guerra (1-2), tras permitir cuatro anotaciones y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

· LAS POSICIONES. Con los resultados de esta jornada, Navegantes del Magallanes lideran el circuito con maca de 18-7, seguidos por Cardenales de Lara (14-11), Bravos de Margarita (14-11), Tigres de Aragua (13-13), Leones del Caracas (12-13), Tiburones de La Guaira (11-14), Caribes de Anzoátegui (9-15) y Águilas del Zulia (9-16).

Jeremy Arocho decidió para RA-12 en

Jeremy Arocho conectó un sencillo remolcador en el séptimo episodio para romper romper un empate, y el RA 12 consiguió apenas su segunda victoria en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al sorprender este martes al líder Indios de Mayagüez por pizarra de 4-3.

Abdiel Layer y Roby Enríquez conectaron jonrones consecutivos abriendo el sexto capítulo para empatar el encuentro y destacarse en la ofensiva de los ganadores.

El triunfo correspondió a Yadiel Rolon (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Bryant Salgado (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un inning.

· En Caguas, los Criollos desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una cómoda victoria por 10-4 los Gigantes de Carolina, para llegar a cinco triunfos de manera consecutiva.

Edwin Díaz bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas, Vimael Machín añadió dos remolcadas con un sencillo con las bases llenas en el sexto episodio, mientras que Mark Contreras y Jonathan Morales sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para liderar el ataque de los Criollos.

Ganó Cristian Torres (1-0) con dos episodios en blanco lanzando como relevista, y perdió Freddie Cabrera (1-2), tras permitir tres anotaciones y ocho imparables en tres innings y dos tercios.

· Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 9-4, seguidos por * * Cangrejeros de Santurce (8-4), Criollos de Caguas (7-5), Gigantes de Carolina (4-8) y RA 12 (2-9).

Roberto Ozuna impuso su experiencia en México

Roberto Osuna, excerrador de los Azulejos de Toronto y Astros de Houston, frenó a los Sultanes de Monterrey para preservar una victoria por 3-2 de los Charros de Jalisco en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Félix Pérez pegó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio para remontar una desventaja y adelantar a los Charros, dejando el escenario para el relevo de Osuna, quien lideró la Liga Americana con 38 rescates en la temporada 2019.

Javier Solano (3-4) cubrió siete episodios en los que cedió dos carreras y siete hits para reclamar la victoria. Carlos Rodríguez (0-1) cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones en un relevo de un episodio. Roberto Osuna consiguió su séptimo salvamento del año y redujo a 1.83 su efectividad tras lanzar la novena entrada en blanco con dos ponches.

· En Guasave, Miguel Guzmán pegó un doble remolcador para empatar la pizarra en el fondo del noveno episodio y anotó en una apretada jugada gracias a un sencillo remolcador de Forrestt Allday para dejar en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y darle a los Algodoneros una dramática victoria por 4-3.

Rafael Córdova (1-2) se anotó el triunfo con un episodio en blanco en labor de relevo, y perdió el exlanzador de las Grandes Ligas Fernando Salas (0-3), castigado con tres imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

· En Culiacán, los Mayos de Navojoa destrabaron un apretado duelo con un ataque de siete anotaciones en el séptimo y superaron 10-6 a los Tomateros.

Justin Dean sacudió un jonrón con las bases llenas en el séptimo para liderar la ofensiva de los Mayos. Jesús Arredondo añadió un doble y dos carreras remolcadas mientras que Tirso Ornelas bateó de 5-1 con dos producidas.

David Holmberg (2-1) completó cinco capítulos con una carrera y seis imparables en contra para ganar el juego, mientras que el revés fue para el lanzador de los Orioles de Baltimore Manny Barreda (0-2), que permitió tres anotaciones y tres hits en seis episodios.

· En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Isaac Paredes bateó de 4-2 con un doble y una producida, y Ramón Ríos y Luis Jiménez añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera en el triunfo de los Venados por 3-1 los Yaquis de Ciudad Obregón.

Jesús Barraza (3-1) cumplió con un cortante relevo de tres entradas perfectas con dos ponches para llevarse la victoria. Luis Escobar (3-5) perdió tras cubrir siete capítulos de tres anotaciones y siete imparables.

· En Mexicali, un ataque de seis anotaciones en la primera entrada llevó a las Águilas a una victoria por 7-5 unos aguerridos Cañeros de Los Mochis, que estuvieron cerca dela igualada con un ataque de cuatro carreras en la novena.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Bernardo Heras sacudió un doble productor de una más, mientras que Alex Liddi y Xorge Carrillo aportaron sendos sencillos remolcadores para liderar el ataque de las Águilas.

· LAS POSICIONES: En la segunda vuelta Naranjeros, Venados, Mayos y Águilas comparten el liderato del circuito con marca de 6-4, seguidos por Sultanes (5-5), Yaquis (5-5), Tomateros (4-6), Algodoneros (4-6), Charros (4-6) y Cañeros (3-3).



Fuente DL

Native Ads
Native Ads