Anuncian jornadas de empleos en el Distrito Nacional y Santiago

0
61


El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a que participen en dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y Santiago.

De acuerdo a un comunicado, las jornadas se llevarán a cabo este viernes 26 de noviembre año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de manera simultánea.

En el Distrito Nacional se desarrollará en la sede Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya, Centro de Héroes.

Mientras que en se realizará en el Parque Duarte, frente a la Gobernación provincial.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa Distrito Nacional son representante servicio al cliente bilingüe, servicio al cliente, carpintero, albañil, seguridad, cajero, empacador, obrero y formaleteros (técnicos en molde).

requisitos para los puestos en el Distrito Nacional son experiencia en el área en la que aplicará el participante en la jornada, conocimiento y lectura de planos y especificaciones técnicas.

Para servicio al cliente bilingüe requisitos son: inglés intermedio y avanzado, mientras que los carpinteros, albañiles, formaleteros y obrero deben tener conocimiento en lectura de planos y especificaciones técnicas, experiencia en hormigonado y desencofrado de moldes y accesorios, así como experiencia para dirigir personal de construcción.

En las vacantes disponibles son auxiliar de almacén, servicio al cliente (personal de línea), cajeros, repartidores con motor, conserje, montacarguista, ingeniero de procesos (inglés avanzado), gerentes de restaurantes, supervisores de restaurantes.

Los requisitos para dichos puestos son octavo grado aprobado, experiencia en las áreas a solicitar, disponibilidad de horario rotativo.

En las jornadas de empleos los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención contagio del COVID-19.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-784-4335, en el Distrito Nacional, y en el 809-570-4125 extensión 4372.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads