Ofrecen nuevo servicio para diagnosticar y dar tratamiento a algunos tipos de cáncer

0
62


PUNTA CANA. Referencia Laboratorio Clínico puso a disposición sector salud y de la comunidad médica nacional el servicio de Patología Molecular, que consiste en un menú de pruebas oncológicas de avanzada tecnología y precisión para diagnosticar, seguir y seleccionar más para los cánceres de pulmón, colon, melanoma y carcinoma papilar de tiroides.

La doctora Sonia Dickson explicó que el portafolio de cáncer de pulmón incluye paneles moleculares en tejido y plasma, que utiliza técnicas innovadoras y automatizadas que siguen lineamientos Colegio Americano de Patólogos (CAP).

La especialista presentó este servicio en una conferencia sobre “La patología molecular en el diagnóstico y tratamiento cáncer de pulmón”, dictada en el XVII Congreso Dominicano de Neumología y Cirugía del Tórax y el 4to. Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica, eventos científicos efectuados de simultánea el pasado fin de semana, en el Centro de Convenciones del Hotel Hyatt, en Cap Cana y en el Hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana.

La doctora Dickson expuso ante decenas de cirujanos torácicos, oncólogos, patólogos, neumólogos, radiólogos e intervencionistas, que la prueba de Patología Molecular es una herramienta valiosa para especialistas, su alta calidad y especificidad en el perfilado molecular.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.