Partidos con los ojos puestos en los nuevos militantes

0
52


principales partidos políticos tienen los ojos puestos en la captación de nuevos militantes para engrosar las filas de sus organizaciones, las que se encuentran en proceso de reestructuración y fortalecimiento de cara a las elecciones del 2024.

Juramentaciones, reuniones y encuentros figuran entre las principales actividades que desarrollan partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD).

En el caso del PRM desarrollará este fin de semana una jornada nacional de acercamiento con la sociedad para intercambiar opiniones sobre el gobierno de Luis Abinader.

Desde la esfera del PLD este domingo 28 de noviembre tienen programado juramentar a seis mil nuevos miembros, como conformar 400 organismos en la provincia de Santiago. La actividad que será encabezada el presidente del PLD, Danilo Medina, se hará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) desde las 10 AM.

En la Fuerza del Pueblo su presidente Leonel Fernández, estará este sábado en la mañana el primero foro “Hermanas Mirabal”, que organiza la Secretaría de la Mujer del partido y en la tarde en la juramentación de nuevos miembros en Santo Domingo Este. También el domingo tendrá juramentaciones en Villa Mella y realizará un recorrido el municipio.

Mientras Miguel Vargas, presidente del PRD, sosteniendo reuniones en su partido y recorridos diversos puntos del país.

PRM, PLD, FP y PRD en la calle

partidos y sus líderes están en las calles. el PRM debido a sus compromisos de Estado, el presidente Abinader se mantiene activo. En asuntos partidarios están presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, del PLD y Fuerza del Pueblo respectivamente. También Miguel Vargas del PRD.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads