Fin de semana sangriento en la región del Cibao

0
88


Al menos nueve personas han muerto de forma violenta y en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas en localidades de provincias de la región norte del país.

Tres mujeres fueron ultimadas, dos por sus parejas y alcanzada por una bala en medio de un tiroteo ocurrido en Santiago del robo de una motocicleta. Una cuarta fémina, de 25 años, fue encontrada el lunes sin en la autopista Duarte, en el tramo Loma Miranda, en dirección -La Vega.

Joselín Matos de Paula, de 21 años, y María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36, murieron a manos de sus parejas, la primera en el sector Yunita del distrito municipal Batero, de la provincia Sánchez Ramírez, y la segunda en el residencial Villa Lobos, al norte de Santiago.

El homicida Luis Antonio Martínez, de 31 años, de acuchillar a Ledesma Ayala hasta provocarle la muerte, se suicidó ahorcándose, en la marquesina de la casa en donde ambos vivían.

En tanto, la joven Joselín Matos Paula falleció por los disparos que le propinó su compañero sentimental, Elio Rodríguez, de 40 años, en el sector Yunita del distrito municipal Batero. Rodríguez fue detenido por agentes de la Policía Nacional luego del crimen.

Alcanzada por bala

El domingo también se reportó el deceso de Merlyn Saray Mencía Taveras por herida de bala que le impactó cuando transitaba por el lugar donde se producía un enfrentamiento entre armados, en el sector Yagüita de Pastor, en Santiago, alegadamente por el robo de una motocicleta.

Hallan dos cadáveres

El lunes fue encontrado el cadáver de Albanely Uribe, de aproximadamente 25 a 30 años en la autopista Duarte, tramo Loma Miranda, en dirección -La Vega, las circunstancias de su muerte son desconocidas.

Mientras, el cuerpo sin de un hombre, con varios impactos de bala, fue encontrado a orillas de un canal de riego en la comunidad La Delgada, en Santiago.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.