Más de 25 muertes en frontera de Colombia con Venezuela

0
116


Colombia.- jueves la Defensoría el Pueblo de Colombia afirmó la de 27 personas durante los hechos violentos en los departamentos de Boyacá y Arauca, frontera con Venezuela.

Sostiene que hubo confrontación entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

contradice la versión de la Fiscalía que asegura que no hubo combates sino sicariato.

La Defensoría aseveró que mantenía presencia permanente en la frontera desde el 2 de enero.

Esto, cuando supo de la confrontación armada en las zonas rurales de los municipios del Tame, Saravena, Arauquita, Fortul, todos en el Arauca, y Cubará, en Boyacá.

lo que no corresponde con los datos de la Fiscalía, que sostiene que hay indicios de homicidios por sicariato.

Alegó que no hubo combates, lo que responsabiliza de los hechos solo al grupo guerrillero, reseñó Actualidad RT.

Asimismo, confirmó la cifra de 27 fallecidos que ya había dado la Fiscalía, y agregó que “los cuerpos se encuentran en las morgues de Tame y Saravena”.

Además, la Defensoría también se refiere al desplazamiento, un problema recurrente en Colombia debido a los enfrentamientos dentro de poblaciones rurales y resguardos indígenas.

Mientras que los habitantes se ven forzados a abandonar sus comunidades ante las amenazas y para su seguridad.

su parte, las autoridades militares de Venezuela informaron que del otro lado del río Arauca, en el estado venezolano de Apure, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y personal civil recibieron a un grupo de personas provenientes de Arauquita.

El país vecino anunció a principios de semana que desplegaría sus tropas en la zona fronteriza y que respondería con “contundencia” a cualquier agresión.

Policía colombiana busca mujer quemó con agua caliente pene al marido

La Policía de Colombia junto a la Fiscalía, buscan de manera intensa a una mujer la cual el miércoles pasado quemó el pene al marido rociándole agua caliente celos.

La fémina aprovechó que el hombre estaba dormido para rociarle con agua caliente el área completa de sus genitales y ocasionarle quemaduras de 2do grado.

Marisela Losada Cantillo de 36 años, quien habría arrojado agua caliente hirviendo en esta parte del cuerpo a su compañero sentimental.

 

 

 



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.