Ozuna conecta cuadrangular, Gigantes derrotan 2-1 al Licey

Marcell Ozuna disparó cuadrangular en la quinta entrada y Gigantes Cibao derrotaron a Tigres del Licey con pizarra de 2-1, este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, el equipo Cibao amplía su liderato en la primera posición del Round Robin con registro de 6-2, el Licey se ubicó en segundo con 4-4, Águilas y Estrellas empatadas en tercero con 3-5. 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

En el  encuentro que inició demorado por la lluvia, el cuerpo monticular de Gigantes se combinó para permitir cuatro imparable de los azules.

El ganador partido fue Enny Romero (1-1, 4.15) quien completó entradas de un imparable, un boleto y cinco ponches. Ryan Kussmaul obtuvo el salvamento.

Albert Abreu (1-1, 0.87), lanzó entradas y un tercio con tres imparables, una carrera limpia y tres ponches, se llevó el revés.

Marcell Ozuna conectó cuadrangular en solitario frente a Albert Abreu en la quinta entrada y Gigantes se adelantaron 1-0.

Juan Francisco en la novena entrada con sencillo al jardín derecho remolcó la segunda vuelta equipo del Cibao.

Los Tigres marcaron su carrera por sencillo de Luis Barrera en la novena.

Por los Gigantes; Marcell Ozuna de 2-1, anotada, empujada, jonrón; Hanser Alberto de 4-2, anotada; Juan Francisco de 4-1, empujada.

Por el Licey; Luis Barrera de 1-1, empujada; Sergio Alcántara de 3-1; Emilio Bonifacio de 4-1; Hanley Ramírez de 4-1.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.