WhatsApp podría integrar 7 nuevas funciones para este 2022

0
125


Para este 2022, Meta prepara una serie de nuevas funciones para WhatsApp, que se espera que lleguen a los usuarios en los próximos meses.

De hecho, las nuevas funciones aparecerán primero en las versiones de evaluación para Android y iOS.

Mientras, según los rumores y filtraciones, estas son las posibles herramientas que podría integrar Meta al servicio de mensajería.

Creador de stickers

WhatsApp podría estar preparando   una función que ofrece la posibilidad de transformar una imagen común y corriente en un sticker desde un acceso directo dedicado.

Que estará disponible tanto en la versión web como en la aplicación para Windows y Mac.

Además, se podrá editar la imagen y realizar recortes necesarios para que combine con el fondo transparente.

También se podrán agregar emojis, textos y también otros stickers de WhatsApp.

La ventaja de la herramienta es no tener la necesidad de instalar programas adicionales, los usuarios podrán aprovechar al máximo esta nueva función.

Reacciones en mensajes de WhatsApp

WhatsApp ha comenzado a desarrollar una nueva función para que sus usuarios puedan reaccionar a mensajes de chat y archivos de otras personas a través de emojis.

Integración de WhatsApp con Instagram

Asimismo, se espera que WhatsApp finalmente esté integrado con el resto de redes sociales mediante el servicio de mensajería.

A su vez, se especula que esta fusión permitirá que usuarios de WhatsApp puedan Reels.

Modo invisible

WhatsApp planea realizar cambios en ajustes de privacidad, es decir, permitir que usuarios puedan ocultar de forma selectiva algunos datos públicos de uso de la aplicación.

De esta forma, permitiría desactivar última hora de conexión o lectura de un mensaje para uno o varios contactos.

Ocultar información contacto

mismo modo, WhatsApp planea ampliar opciones de ajuste de forma selectiva para que usuarios puedan personalizar qué tipo de información pueden sus contactos.

lo que, podrás ocultar tu foto de perfil, estado o descripción y otros datos, a uno o varias personas de tus contactos.

mensajes límite de tiempo

WhatsApp permite mensajes, pero dentro de 60 minutos desde que fue enviado a un contacto dentro de un chat individual o grupal.

Según rumores en torno a las pruebas que realiza la compañía, este límite sería removido y en 2022 usuarios podrán borrar mensajes límite de tiempo.

Transcripción de los mensajes de audio

La transcripción de audios será una función muy valorada aquellos usuarios que solo están habituados a leer los mensajes en forma de texto. Si bien existen herramientas de terceros para realizar esta tarea, WhatsApp viene realizando unas pruebas en iPhone y planea ofrecer una herramienta integrada que permitirá facilitar la reproducción de un audio en situaciones donde no se pueden oír este tipo de mensajes.



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.