Chu Vásquez destaca labor de la Policía para dar con Alexis Villalona

0
394


Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, aseguró este viernes que la entidad del orden dará respuesta contundente sobre el de Alen Alexis Villalona, buscado agredir a la señora Santa Arias, durante un accidente de tránsito ocurrido en Baní el pasado fin de semana.

El ministro dijo que la Policía está dando respuesta contundente a todos los casos que se han presentado. Además, afirmó que la Policía dará respuesta contundente al de Alen Alexis Villalona y los demás hechos que se presente.

Vázquez lamentó la cultura de violencia que impera en las calles en los últimos días, por lo que llamó a la población a evitar conflictos.

Lea también: Thelma Eusebio habría recibido sobornos millonarios de Alexis Medina

El funcionario ofreció estas declaraciones al ser cuestionado sobre el accidente de tránsito que degeneró en golpiza a una mujer en Baní por parte de Alexis Villalona, quien permanece prófugo.

El funcionario, además, destacó el proceso de profesionalización que continúa la reforma policial. Esto, a fin de dotar a los agentes de los conocimientos necesarios mejorar la seguridad ciudadana.

Así lo expresó el ministro de Interior a su salida del acto por la celebración del Día del Poder Judicial, en la Suprema Corte de Justicia.

pese a fuerte persecución, Policía Nacional no logra dar  Alexis Villalona

Pese a la implementación de tecnología satelital, la Policía aún no ha dado el paradero de Alexis Villalona. A este lo buscan por golpear y dejar tendida sobre el pavimento a mujer en Baní, durante la madrugada del sábado primero de enero.

Tras la agresión, la víctima, que responde al nombre de Santa Arias, se encuentra bajo custodia de las autoridades. El hecho quedó captada en cámara y ha conmocionado a la opinión pública nacional.

El hombre de 47 años abofeteó a la víctima luego de un accidente de tránsito. Se marchó del lugar sin darle assistencia a Arias, que permaneció inmóvil en la calle. c

De acuerdo con familiares, Villalona sufre de depresión.



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.